El año pasado preparé por primera vez unas galletas de "Primera Comunión", fueron para un niño. Y la primera dificultad que tuve fue encontrar un cortador que me gustase. Como no fue el caso, lo hice yo misma. Si queréis ver el resultado podéis pinchar aquí.
Este año me apetecía mucho hacer galletas para niña y he utilizado un cortador de vestido que me encanta.
El proceso ha sido cómo preparar un vestido de organza o batista suiza con sus puntillas y lazos de raso. La verdad es que he disfrutado mucho mientras los hacía.
Primero los he diseñado en un cuaderno y después los he "confeccionado" con base de galleta de mantequilla y decorados con glasa de polvo de merengue y azúcar glas.
Para hacer el efecto del "entredós", he copiado la técnica del plisado que está muy bien explicada en este vídeo de montrealconfections, y luego he añadido las ondas, puntos, etc.
Espero que os gusten.
Me han encantado .... Que vestidos tan bonitos. Han quedado preciosos. Enhorabuena
ResponderEliminarMuchas gracias Mercedes. Aprecio mucho tu comentario teniendo en cuenta los maravillosos trabajos que tu haces. Saludos. Libra
ResponderEliminarHola Libre, te he otorgado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras. Besos.
ResponderEliminarTe han quedado preciosas. Son un detalle perfecto para las comuniones
ResponderEliminarAna de JUEGO DE SABORES
Muchas gracias por vuestro comentario. He pasado por vuestro blog "Juego de Sabores" y aún estoy más satisfecha, teniendo en cuenta la calidad y variedad de vuestro trabajo. Seguiré visitándolo con más tranquilidad porque hay mucho que ver. Besos, Libra
Eliminar