13 sept 2012

Después del verano... un bizcocho sencillo.

    Además de la repostería me gusta mucho cuidar el jardín y durante el verano es mi prioridad.
    Es el lugar de reunión de toda la familia y en él disfrutamos de muy buenos momentos.




    A pesar del calor que hemos tenido este verano, sí que he horneado alguna galleta, pastas de té,... Pero no he podido poner ninguna entrada porque según salían del horno desaparecían.
    Con el verano casi terminado,  es hora de encender el horno en serio.
   Hoy he preparado un bizcocho sencillo: huevos, azúcar y harina.
  Aparentemente no tiene la perfección que me gustaría, lo he horneado por primera vez en un molde alargado y ha resultado un poco pequeño, pero está riquísimo.




    Es un bizcocho muy ligero y esponjoso, perfecto para el desayuno o para la merienda.



- La receta de este bizcocho me la enseñó mi madre, o sea que tiene tradición familiar.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    que bonitos tus rosales!!!! y ese super bizcocho que pinta mas buena tiene... y tus galletitas!!!!
    asi que me quedo por aqui.
    Saludos y bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Srta. KUU, muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión por ser el primero. Besos. Libra.

    ResponderEliminar