24 mar 2012

Galletas de chocolate.

  Hoy he hecho galletas de chocolate para poder decorarlas con estas pequeñas flores azules, que me recuerdan las "flores minuto" que les hacía a los vestiditos de nido de abeja de mis hijas. Es una decoración muy elegante con poca glasa.


  La receta de las galletas de chocolate es de Bea, del Rincón de Bea. Sólo os diré que están riquísimas. Para   saber más pasaros por su página y seguir paso a paso sus instrucciones, salen perfectas.
www.elrincondebea.com  "4th July chocolate cookies".



  No he podido reprimir la tentación de cortar algunos corazones y seguir probando diferentes decoraciones. 


2 comentarios:

  1. Que galletas mas bonitas haces, yo no me he atrevido nunca con la glasa ni el fondant, voy a ver si tienes algun paso a paso para novatas como yo y a ver si algun fin de semana de este invierno de esos que no se puede salir de casa por culpa del mal tiempo me animo, estan preciosas todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi, gracias por tu comentario. De momento no he puesto ningún "paso a paso" porque en la red los hay buenísimos, te diré que yo tengo una página de referencia que tiene unos tutoriales muy completos:
    El Rincón de Bea, entra y verás lo que aprendes. Besos. Libra.

    ResponderEliminar