16 ene 2013

Galletas de chocolate, nueva receta.

    Hoy he probado una nueva recetas de galletas de chocolate.
Cuando una receta me gusta no suelo cambiarla con facilidad, y hasta ahora he utilizado la receta de Bea  de El Rincón de Bea.  Sin embargo en varios blogs he leído maravillas sobre la receta de las galletas de chocolate de LilaLoa, adaptada por Mensaje en una galleta, y que yo he tomado del blog de Nani,  N.M. Galletas Artesanas.
    Después de todo este itinerario, al que os remito si queréis la receta, he de decir que efectivamente las galletas son muy crujientes y de un rico sabor.
    En esta ocasión creo que los huevos eran más grandes de lo recomendable, porque la masa estaba un poco blanda y al salir del horno la superficie no era totalmente lisa (en las fotos se puede ver), así que la próxima vez me ajustaré más a la receta y utilizaré huevos ecológicos, un poco más pequeños.
    He hecho las galletas sólo por gusto de probar la receta, por tanto la decoración es muy  sencilla: unos toques de glasa azul claro que queda muy bien sobre el marrón oscuro del chocolate y al mismo tiempo he practicado un poco con boquilla 1.5 de PM.
    Ya me diréis qué os parece.


Trazados de formas curvas y corazones.

Puntos y lágrimas de glasa.
Flores y hojas con más color: rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario