16 nov 2013

Curso de galletas decoradas de MEUG

    Durante el pasado mes de marzo hice el curso on-line de galletas decoradas con Miriam y Estíbaliz,  las chicas MEUG (Mensaje en una galleta). La calificación que le daría al curso sería de excelente, y  para las que queráis hacer galletas decoradas lo considero imprescindible. Además de todo lo que aprendes, también destacaría la gente tan divertida que conoces.
    He de deciros que me apunté al curso un poco reticente, porque había hecho otro on-line que no me enseñó nada. Pero... repasando blogs leí muy buenas opiniones sobre el curso de MEUG y me decidí a probar.
    Ni que decir tiene que acerté de pleno.
    Yo empecé a hacer galletas decoradas con la ayuda de internet, llevaba más o menos un año y, como en todo, fui aprendiendo con constancia y cometiendo errores.
    Cuando empecé el curso olvidé lo que sabía y seguí todas sus instrucciones al pie de la letra, empezando por el porcentaje de proteínas de la harina, el hornear las galletas blanquitas y sin manchas grises en la base, el amasado, la masa de color con el doble horneado y la glasa. La receta de la glasa es lo mejor, no falla nunca.
    Estas fotografías son el resultado del curso.
                                                                                                       
                        

     

    

                               

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario